Feria Demoverde

Demoverde 2014 – Feria Internacional de Áreas Verdes en Zaragoza del 18 al 20 de Septiembre

Un encuentro internacional que se celebra en el Parque del Agua de Zaragoza. Se trata de una demostración profesional de maquinaria y equipos para áreas verdes y municipalidades, con el objetivo de transmitir conocimientos, intercambiar experiencias y exhibir la mejora en la capacidad productiva.

Demoverde presenta una exhibición práctica de maquinaria, en un espacio abierto y al aire libre, preparada para ofrecer a todos los profesionales del sector la oportunidad de conocer más a fondo las máquinas exhibidas, sus características, materiales y probar su funcionamiento.

demoverde-1

A la búsqueda del mejor paisaje: Demoverde es una clara muestra de los avances y de las enormes posibilidades que presenta la tecnología para intervenir en la naturaleza, respetando su sostenibilidad. Se celebrarán jornadas técnicas destinadas a dar a conocer los procesos más adecuados para alcanzar estas metas.
Paisajes Naturales: La conservación de la biodiversidad, la lucha contra la desertificación, la recuperación de los ríos, la restauración de la cubierta vegetal… todos los paisajes degradados o en riesgo de estarlo tendrán un papel destacado en Demoverde.
Paisajes Urbanos: Conciliar construcción con naturaleza es una asignatura complicada pero necesaria en nuestros días. La posibilidad de rehabilitar y adecuar la naturaleza a las áreas urbanas y periurbanas, otorgan a Demoverde la oportunidad de presentar las soluciones más adecuadas.
Paisajes Culturales: Se prestará especial atención al equipamiento necesario para conseguir armonía en el paisaje. Además, los paisajistas más importantes tendrán un foro donde aportar sus ideas, donde presentar sus propuestas y compartirlas con profesionales venidos de todo el mundo.
Paisajes Deportivos: Se expondrán los mejores equipos y servicios orientados a la creación y el mantenimiento de espacios destinados a la práctica deportiva. Las asociaciones de mantenedores de espacios deportivos tendrán la posibilidad de asistir a reuniones técnicas y asambleas para intercambiar experiencias y conocimientos del sector.

Programa_Demoverde_2014

Visita la Web de Demoverde

Etiquetas: , ,