comprar maquinaria infaco

Infaco Podadoras Eléctricas

MotoGarden distribuidor oficial INFACO

MOTOGARDEN, S.A. como distribuidor, les ofrece toda la gama de podadoras eléctricas para la poda de viñas, frutales y todo tipo de árboles, del prestigioso fabricante Francés INFACO, pionero mundial en la producción de podadoras eléctricas. Ganador en 1985 de la Palma de Oro a la mejor innovación por su podadora eléctrica “ELECTROCOUP”.

Durante más de 30 años INFACO se ha especializado en la producción de podadoras eléctricas en toda Europa y en otros países como Argentina, Chile, Canadá o Estados Unidos entre otros.

Con la distribución de un equipo puntero como estas podadoras, y el servicio de primera clase se pretende transmitir a los clientes de nuestro entusiasmo por INFACO, no escatimaremos esfuerzos y se adoptarán todas las oportunidades para alcanzar dicho objetivo.

Nuestra calidad es la característica distintiva en una situación de mercado altamente competitivo dominado cada vez más por la lucha de precios, de los artículos producidos en masa. Nuestra marca es el símbolo de nuestro constante esfuerzo para producir los mejores equipos.

A nuestros ojos, la gama de podadoras eléctricas INFACO son un éxito debido no sólo a la calidad del producto, si no a la amplia experiencia del fabricante, con más de 30 años en el mercado y más de 200.000 aparatos vendidos.

Vídeo presentación productos INFACO

Solicita más info