Posch distribuidor oficial

Hendedoras de madera

POSCH: Astilladoras de madera Nº1 en Europa

Desde más de 66 años, Posch se ha orientado en la excelencia de sus productos, que lo han situado en el nº1 de la gestión de materia forestal, y ahora Motogarden, ha conseguido importar la mejor marca en astilladoras y hendedoras de madera del mercado, a España.

Todos los productos de Posch, son fabricados en sus instalaciones de Leibnitz (Austria), con una plantilla de más de 180 operarios que día a día ayudan a mantener la calidad y la excelencia de los productos forestales de la marca Posch.

Comprar mesa cortadora Posch

Estado del arte de la tecnología
Las condiciones técnicas más avanzadas garantizan la más alta calidad de la producción. A partir de la producción controlada por ordenador de componentes por medio de sistemas de corte por láser y prensas de plegado CNC.

La sala de nueva construcción, con sistema de recubrimiento de polvo, hace posible el recubrimiento de piezas de la máquina que están hecho para durar más.

El último paso de la producción es el montaje de las máquinas. Antes de que una máquina salga de nuestra planta en Leibnitz, se ejecuta de forma individual, un ciclo de inspección definida orientada a garantizar la tradicionalmente alta calidad de Posch .

Motogarden, es distribuidor exclusivo para España y Portugal de los productos forestales y hendedoras de troncos de la marca Posch.